Lista de productos

Máquina de Llenado y Dosificación con Taza Volumétrica

Modelo: XF

Descripción
Shanghai Xingfei Packaging Machinery Co., Ltd. es una fábrica que diseña y produce equipos de llenado y dosificación de gránulos (ej. la máquina de llenado y dosificación con taza volumétrica), el transportador automático de vacío (ej. el transportador de cangilones tipo Z) como también sus herramientas de perforación.

Características de la Máquina de Llenado y Dosificación con Taza Volumétrica
1. La medición se efectúa por 6 (seis) grupos de tazas medidoras, lo cual es adecuado para materiales en gránulos con una buena movilidad.
2. El volumen se puede ajustar al girar el perno debajo de la mesa giratoria.
3. Cuando el interior y el exterior de la taza de medición translapasa, la capacidad llega a ser mínima. El promedio superior e inferior ajustable es de 30%.
4. Podemos proporcionar un cepillo fijo o movible de acuerdo con los diferentes tipos de materiales para evitar los escombros.

Especificaciones de la Máquina de Llenado y Dosificación con Taza Volumétrica
1. Rango de medición: 100 a 3000g (también puede ser fabricada especialmente según el pedido).
2. Velocidad cuantitativa: 20 a 80 veces/min (ajustable)
3. Precisión: ±1 a 2% (para 1kg de sal)

Muestra de volumétrico de la taza de dosificación y llenado de la máquina
Productos Relacionados
  • Pesadora Multicabezal
    La pesadora multicabezal es una dosificadora y pesadora de materiales en granos, chips, barras u otras formas irregulares, como por ejemplo dulces, semillas de girasol, patatas fritas, dulces sabor a fruta, gelatinas, bollos rellenos de arroz congelados, galletas, chocolate, nueces, alimentos para mascotas, alimentos inflados, piezas pequeñas de metal y plástico, etc. ...
  • Pesadora de 14 Cabezales
    La pesadora de 14 cabezales es una dosificadora y pesadora de materiales en granos, chips, barras u otras formas irregulares tales como dulces, semillas de girasol, patatas fritas, frutas sabrosas, cacahuetes, gelatinas, bollos rellenos de arroz congelados, galletas, chocolate, nueces, alimentos para mascotas, alimentos inflados, piezas pequeñas de metal y plástico, etc. ...