Lista de productos

Máquina Lavadora de Frutas y Verduras

Modelo: XF-QX

Descripción
La máquina lavadora de frutas y verduras XF-QX está hecha de acero inoxidable, que es adecuada para la limpieza de diferentes tipos de frutas y vegetales tales como fresas, manzanas, peras, etc. Se utilizan burbujas, espumas y rociado para lavar, y luego se utiliza un cepillo para hacer realizar un segundo lavado.

Aplicación
La máquina de lavado de frutas y verduras XF-QX es adecuada para el lavado frutas y verduras, tales como patatas, duraznos, ananás, manzanas, cítricos, naranja navel, pomelo, etc. Logra una apariencia brillante de la fruta, po lo que mejora su precio para la venta.

Características
La máquina de lavado de frutas y verduras posee la ventaja de ser de lavado perfecto, de operación fácil y de bajo ruido. Se utilizan burbujas, espumas y rociado para realizar el lavado, luego se utiliza el cepillo para realizar un segundo lavado.

Parámetros de la Lavadora de Frutas y Verduras
Capacidad 100 a 1000T/h
Energía total 5.15kW
Suministro de energía 380V
Dimensiones de la máquina de lavado de frutas y verduras 4010 × 1560 × 1720 mm
Productos Relacionados
  • Máquina de Llenado Automático de Rollo de Huevo
    La máquina de llenado de rollo de huevo XF-HWB es el nuevo tipo de equipamiento de llenado de rollo de huevo en forma de almohadilla, que selecciona la tecnología avanzada internacional y adopta el gas natural como combustible. Es la más nueva unidad totalmente automática. Esta máquina resuelve los costos altos que causan las unidades antiguas. ...