Lista de productos

Máquina de Llenado y Sellado de Dos Cabezales para Tubos de Plásticos

Modelo: XF-GF80

Descripción
La máquina llenadora y cerradora de tubos de pastas XF-GF80 tiene dos cabezales de llenado de alta velocidad, el cual ahorra mucho tiempo y mano de obra. La pieza de calefacción adopta el modo de calefacción interna por el uso del calentador de aire LEISTER importado de Suiza, el cual derrite el plástico al soplar aire caliente por la pared de los tubos, y luego odontograma el estampado y los números de lote desde los extremos traseros, que conduce a un sellado de alta calidad.

Características
1. La máquina cuenta con el sistema automático de rechazo. En el caso de desalineamiento del color, el equipo no efectuará el llenado del material, y el tubo será rechazado automáticamente, que asegura la precisión de los productos y la eliminación de los desechos.
2. La llenadora de líquidos en tubos funciona junto con el sistema de control PLC (Control Lógico Programable), que hace de la máquina más precisa y estable.
3. La rotación de la estación adopta el mecanismo de indexación precisa de leva para un posicionamiento más preciso y liso.
4. La máquina es totalmente automática, que puede finalizar los tubos de carga, verificar los códigos de color, llenar, sellar, números de lote, recorte de extremos posteriores y salida automática de los tubos.
5. El accionamiento por cadena está disponible.Tanto los programas paralelos de la rotación de estación como el accionamiento por cadena aseguran una alta eficiencia.
6. El motor de rotación utiliza el control de velocidad tipo conversor de frecuencia, por lo que el usuario puede ajustar la velocidad.
7. El cargador hermético de la tolva, la tolva de recalentamiento y la tolva automática están disponibles para ser equipadas.
8. La pieza que entra en contacto con el material está hecha de material de acero inoxidable, que se caracteriza por ser anti ácida, resistente al álcali y anti corrosivo.
9. Todo el tubo está conectada con la abrazadera rápida, por lo que la carga y la descarga es conveniente, más rápida y ligera.

Aplicación
La máquina de llenado y cerradora de tubos de pastas es ampliamente utilizada en la industria farmacéutica, cosmética, alimenticia y química. Es adecuada para el llenado de todos los tipos de llenado de material fluido en tubos plásticos o en tubos laminados aluminio plástico, tales como cremas, lociones, agentes lubricantes y agua desionizada.

Proceso de Trabajo de la Llenadora de Líquidos en Tubos
Tubos de carga → chequeo de códigos de color → llenado y sellado → recubrimiento → números de lote → recorte de extremos posteriores → salida de tubos

Parámetros de la Máquina de Llenado y Cerradora de Tubos
Suministro de energía Trifásico, 380V/50Hz
Energía 7.5 kW
Agotamiento de aire 0.1 m3/min
Suministro de aire 0.6 Mpa
Capacidad de llenado 5 a 25, 15 a 150, o 30 a 300ml
Diámetro de tubo Diámetro de 12.7 a 50mm
Precisión de medición <1.5%
Habilidad de producción 70 a 80 piezas/min
Tamaño 1200 × 2300 × 2500 mm
Peso 1800 kg

Muestras de Envasado de la Llenadora de Líquidos en Tubos
Productos Relacionados
  • Máquina para Fabricar Tubos Laminados Plásticos Automáticamente
    La máquina para fabricar tubos laminados plásticos no sólo puede fabricar tubos laminados plásticos (ABL), sino que también tubos plásticos (PBL). El equipo para fabricar tubos automáticamente puede ser combinado con nuestra máquina de hombro inyector semi automático para convertirse en una línea de producción de tubos. ...
  • Máquina de Llenado y Sellado de Tubos Automática
    La máquina de llenado y sellado de tubos tiene dos cabezales de llenado y dos cabezales de sellado de alta velocidad, el cual ahorra tiempo y trabajo en gran manera. La pieza de llenado que entra en contacto con el material está hecha de acero inoxidable, que se caracteriza por ser anti ácida, resistente al álcali y anti corrosivo. ...
  • Máquina Llenadora de Líquidos Semiautomática
    La máquina de llenado de líquidos semiautomática adopta elementos importados, que es adecuado tanto para pequeñas como grandes cantidades de productos. Está fabricada con acero inoxidable, el cual cumple con los requisitos de las normas de las buenas prácticas de fabricación. ...
  • Máquina Dosificadora de Pasta Semiautomática
    La dosificadora de líquidos está fabricada en acero inoxidable, cumpliendo con las normas de Buenas Prácticas de Fabricación (GMP). Es una máquina adecuada para productos en pequeñas y grandes cantidades. ...