Lista de productos

Equipo de Llenado de Líquidos en Bolsas Preformadas

Modelo: XFG-Y

Descripción
Esta llenadora de líquidos en bolsas preformadas se utiliza para las bolsas planas, las bolsas auto portantes (stand up) y las bolsas con cremallera. La empresa Shanghai Xingfei Packaging Machinery Co., Ltd. cuenta con los beneficios obtenidos por su experiencia histórica de suceso en el extranjero y combina su condición autosuficiente para desarrollar todos los tipos de máquina de envasado vertical automática de alta gama, la envasadora automática horizontal y la máquina de llenado de bolsas prefabricadas doypack.

Aplicación
La envasadora vertical es adecuada para el llenado y sellado de productos líquidos y pastosos, como por ejemplo: jabones en líquido, detergentes, vino amarillo, salsa, vinagre, zumos, bebidas, kétchup, salsa de ají, etc.

Características
1. Aunque el tamaño de la bolsa sea diferente, la máquina es de manejo sencillo por medio del uso de la empuñadora para ajustar el ancho de la pinza prensadora de la bolsa
2. La llenadora de líquidos en bolsas preformadas posee una mayor velocidad y una amplia aplicación al adoptar una estructura de prensado de la bolsa estable y precisa, además de las ocho estaciones de trabajo.

Parámetros Técnicos
Modelo Llenadora de Líquidos en Bolsas Preformadas XFG-Y
Capacidad 30 a 50 bolsas/min (de acuerdo con el tipo de producto y sus características).
Tamaño de la bolsa (L): 100 a 300mm (A): 100 a 200 mm
Pesaje de llenado Hasta 1000 g/bolsa (máx.)
Sellado de bolsa Sellado por calor y prensa
Suministro de energía AC380V±10%, trifásico 50Hz
Consumo de energía 2.0 kW
Consumo de aire 0.2 m3/min de 5 a 8 kgf/ cm2 (El compresor de aire debe ser proveído por el comprador).
Peso de la máquina 1200 kg
Dimensiones (A×L×A) 1140 × 1500 × 1560 mm

Muestra de pre-hecho-bolsa-líquido-relleno-equipo
Productos Relacionados
  • Máquina de Envasado de Polvo en Bolsas Prefabricadas
    La envasadora vertical con dosificador sin fín (XFG-F) es utilizada para las bolsas planas, bolsas auto portantes (stand up), las bolsas con cremalleras, etc. Con el dispositivo alimentador por tornillo (sin fín), el equipo puede finalizar todos los procesos de alimentación, pesaje y envasado de manera automática. ...