Lista de productos

Envasadora de Gránulos en Sachet

Modelo: XFL-K

Descripción
Nuestra envasadora de gránulos en sachet XFL-K está dirigida a la industria alimentaria, química, farmacéutica y ligera, incluyendo la máquina de envasado de gránulos, la máquina de envasado de polvo, la máquina de envasado de líquidos para envasar productos tales como gránulos, polvos, líquidos y pastas dentro de envoltorios pequeños.

Aplicación
La envasadora de sachets es adecuada para el envasado automático de productos alimenticios cuyos granos son pequeños, sueltos y no son adhesivos, productos químicos y medicinales, tales como materiales de la sopa, preparación de hierbas instantáneas, agentes secadores, glutamato, azúcar, avena, etc.

Características de la Envasadora de Gránulos en Sachet
1. Los procesos de fabricación de la bolsa, medición, llenado, sellado, corte y conteo son finalizados automáticamente.
2. Desde cualquier ajuste de control de longitud o seguimiento fotoeléctrico por color, la longitud de la bolsa es ajustada y cortada en un solo paso, lo cual ahorra tiempo y película.
3. La temperatura está bajo el control independiente PID, que es más propicio para el envasado de diferentes materiales.
4. Se puede incluir la impresión de códigos, el cual imprime la fecha de la fabricación, fecha de caducidad y la fecha de validez.
5. El sistema de accionamiento es simple y confiable y su mantenimiento es muy sencillo.
6. Los materiales aplicables deben ser películas termosellables tales como: PET/PE, Papel/PE, PET/AL (PET-AL) PE, OPP/PE.

Parámetros ´Técnicos de la Envasadora de Sachets
Tipo XFL-KI XFL-KII
Dosificación Dispositivo de dosificación por vaso Dispositivo de dosificación por vaso
Rango de llenado 0 a 100ml 0 a 330ml
Velocidad de envasado 40 a 80 bolsas/min 20 a 80 bolsas/min
Tamaño de bolsa A: 30 a 120 mm
L: 30 a 170 mm
A: 30 a 150 mm
L: 30 a 170 mm
Material de Envasado Papel/PE, PET/AL, papel de aluminio/PE Nylon/PE, papel de filtro de hoja de té, etc. Papel/PE, PET/AL, Hoja de aluminio/PE Nylon/PE, papel de filtro de hoja de té, etc.
Energía 1400 W 1600 W
Suministro de energía 380V o 220V 380V o 220V
Peso 200 kg 250 kg
Dimensiones (L × A × A) 625 × 750 × 1560 mm 930 × 730 × 1700 mm

Perfil de la Envasadora de Gránulos en Sachet XFL-KMuestra de granulado-sachet-embalaje-máquina

Productos Relacionados
  • Máquina de Envasado de Líquidos en Bolsas Grandes
    La envasadora de líquidos en bolsa XFL-Y600 es una máquina ampliamente utilizada para diferentes tipos de materiales. La longitud puede ser ajustada, y varias máquinas de diferentes especificaciones pueden ser equipadas en términos de especificación de envasado y pesaje de la bolsa. ...
  • Máquina de Envasado Automático de Pasta
    La máquina de envasado automático de pasta XFL-Y600II puede ser la bomba de transferencia de material opcional, utilzado especialmente para el llenado cuantitativo y envasado automático. Lo que realmente puede mejorar la eficiencia de la producción, y evitar la polución secundaria debido a la invasión de bacterias. ...
  • Envasadora de Polvo en Sachet
    Nuestra envasadora de polvo en sachet está dirigida a las industrias alimenticias, químicas, farmacéuticas y ligeras, lo que incluye la envasadora de granulados, la envasadora automática de polvo, la máquina de envasado de líquidos para el envasado de productos granulados, en polvo, en líquidos y pastosos en pequeñas bolsas. ...
  • Envasadora Vertical para Líquidos
    La envasadora vertical para líquidos XFL-Y va dirigida a la industria alimenticia, química, farmacéutica y liviana, así como también la envasadora de gránulos, la máquina de envasado de líquidos para envasar en paquetes pequeños todo tipo de producto: líquidos, pastosos, granulados, polvos, etc. ...