Lista de productos

Máquina de Sellado de Lámina de Aluminio a Inducción Electromagnética

Modelo: XF-LF

Descripción
La máquina de lacre de papel aluminio a inducción trabaja en base al principio de inducción electromagnética. Produce calor térmico instantáneo y arremolinado en la superficie de la lámina, para que la lámina pueda ser pegada a la boca del envase, logrando así el sellado de los envases con tapones sellados.

Características
1. La calidad del sellado no se verá afectado incluso si hay una pequeña cantidad residual en la boca de la botella.
2. La máquina de lacre de papel aluminio a inducción evita los desbordamientos, la humedad, los mohos, etc., extendiendo así el tiempo de preservación del producto dentro de la botella, a fín de cumplir con las normas de buenas prácticas de fabricación.
3. El sistema de refrigeración adopta el ciclo doble de refrigeración, para actuar como sensores de refrigeración y como módulo de potencia respectivamente.
4. La máquina de lacre de papel aluminio a inducción tiene la función de auto chequeo, mediante el cual se protege a sí mismo cuando la presión de flujo o la temperatura están a más de la medida estándar.
5. La energía puede ser ajustada. La máquina tiene la ventaja de ser de sellado rápido, fuerte y de instalación sencilla.
6. La máquina puede ser utilizada en la línea de montaje debido a su buena calidad de separación de la lámina de aluminio y el cartón.
7. Puede coincidir con la máquina suministradora de envases, la máquina de eliminación de envases, que puede ser dividida o combinada.

Aplicación
La máquina de lacre de papel aluminio a inducción va dirigida a las industrias farmacéutica, farmacéutica veterinaria, agroquímica, alimenticia, de cerveza, cosmética, lubricantes, turismo, etc. Al mismo tiempo, la máquina cuenta con la función de lacre, anti falsificaciones y anti robos.

Parámetros de la Máquina de Lacre de Papel Aluminio a Inducción
Suministro de polvo 220V/50Hz
Energía 2 kW
Diámetro del agujero ф20 a 100 mm
Altura del envase 30 a 260 mm Personalizable
Velocidad 60 s 120piezas/min
Peso 180 kg
Dimensiones 1800 × 500 × 1300 mm

Muestra de electromágnetico-inducción-aluminio-hoja-sello-máquina
Productos Relacionados
  • Máquina Etiquetadora Autoadhesiva Automática
    La etiquetadora automática es aplicable para el etiquetado de envases de plásticos tipo columnas o cuadrados, envases de vidrio u otros contenedores similares utilizados en la industria ligera, farmacéutica, alimenticia y química. Esta máquina se caracteriza por el proceso de almacenamiento temporal inicial, alta flexibilidad, velocidad estable, voltaje de trabajo constante y anti disturbio a fín de asegurar que el proceso de etiquetado sea preciso, estable, confiable y de alta eficiencia. ...
  • Máquina Etiquetadora de Botella en Ambos Lados
    La máquina etiquetadora de doble lado XF-TBII consigue un etiquetado adhesivo automático rápido y preciso de etiquetas de papel o de películas en perfil plano, perfil de plano radián, superficie circular y cuadrada de los productos. ...
  • Máquina para Fabricar Tubos Laminados Plásticos Automáticamente
    La máquina para fabricar tubos laminados plásticos no sólo puede fabricar tubos laminados plásticos (ABL), sino que también tubos plásticos (PBL). El equipo para fabricar tubos automáticamente puede ser combinado con nuestra máquina de hombro inyector semi automático para convertirse en una línea de producción de tubos. ...
  • Máquina de Llenado y Sellado de Tubos Automática
    La máquina de llenado y sellado de tubos tiene dos cabezales de llenado y dos cabezales de sellado de alta velocidad, el cual ahorra tiempo y trabajo en gran manera. La pieza de llenado que entra en contacto con el material está hecha de acero inoxidable, que se caracteriza por ser anti ácida, resistente al álcali y anti corrosivo. ...