Lista de productos

Máquina de Envasado de Líquidos en Bolsas Grandes

Modelo: XFL-Y600

Descripción
La envasadora de líquidos en bolsa XFL-Y600 es una máquina ampliamente utilizada para diferentes tipos de materiales. La longitud puede ser ajustada, y varias máquinas de diferentes especificaciones pueden ser equipadas en términos de especificación de envasado y pesaje de la bolsa.

Aplicación
La empacadora de líquidos XFL-Y600 es la opción ideal para el envasado de productos alimenticios, farmacéuticos, cosméticos y la industria química, como por ejemplo: pasta de judía dulce, pasta de loto, mermelada de frutas, mermelada de melón chino, mantequilla de maní, salsa de ají, aderezos para ensaladas, quesos, aceite de maní, salsa de soja, vino, agua mineral, líquidos y productos no alimenticios como detergentes, grasas, etc.

Caracteristicas
1.Las piezas de control adopta el sistema lógico programable PLC (control lógico programable) de la marca japonesa Mitsubishi, que posee un funcionamiento estable y la función auto verificadora.
2. Las bombas en funcionamiento adoptan la tubería de espejo 316 importada, que contribuye al transporte de los llenados. El tubo de conexión utiliza juntas de campos, que son fáciles de limpiar y de desmontaje rápido.
3. La máquina envasadora de líquidos en bolsa XFL-Y600 es controlado por el PLC (control lógico programable) con la pantalla de interfaz humano-máquina, cuya operación y mantenimiento no son complicados. Además cuenta con funciones tales como parada automática, señal de alarma, etc.
4. El sistema de llenado de bomba de pistón de la máquina de envasado de líquidos automática no puede girar, exprimir, dañar o colorear los llenados.
5. El programa avanzado de control a través de pruebas a largos términos puede reducir el error de de peso de empaque a 6 por 1000, el cual es un número bastante bajo comparado con el error de peso estándar de la reglamentación nacional.

Parámetros Técnicos de la Empacadora de Líquidos XFL-Y600
Modelo XFL-Y600I XFL-Y600II
Ancho de bolsa 100 a 280mm 100 a 300mm
Longitud de bolsa 150 a 480mm 150 a 600mm
Ancho de película 220 a 590mm 220 a 650mm
Material de envasado NY/PE
Capacidad de envasado 4 a 10bolsas/min
Volumen de envasado Máx.5000cc Máx.10000cc
Tipo de fabricación Reten trasero
Suministro de energía AC, 380V50Hz/60Hz
Energía 4.5 kW
Presión de aire 0.6 a 0.8 Mpa, 0.006 m3/min
Dimensiones (L × A × A) 1350 mm × 980 mm × 1980 mm 1350 mm × 1080 mm × 2150 mm
Peso 980 kg 1080 kg

Muestra de big-bag-liquid-packing-machine

Productos Relacionados
  • Máquina Pesadora y Embolsadora Vertical
    Esta máquina pesadora y embolsadora vertical está compuesta principalmente del elevador con la tolva vibrante, la máquina de pesaje de acero inoxidable automática, la plataforma, la bolsa de la máquina de llenado y sellado y el transporte de los productos. ...
  • Máquina Envasadora Automática de Sal
    La máquina envasadora automática de sal puede combinarse con el dispositivo de pesaje, el alimentador de material, el fabricador de bolsa, el codificador de fechas, etc. El material de envoltura es todo tipo de películas termosellables de varias capas. ...
  • Máquina de Envasado Automático de Pasta
    La máquina de envasado automático de pasta XFL-Y600II puede ser la bomba de transferencia de material opcional, utilzado especialmente para el llenado cuantitativo y envasado automático. Lo que realmente puede mejorar la eficiencia de la producción, y evitar la polución secundaria debido a la invasión de bacterias. ...
  • Envasadora de Gránulos en Sachet
    Nuestra envasadora de gránulos en sachet XFL-K está dirigida a la industria alimentaria, química, farmacéutica y ligera, incluyendo la máquina de envasado de gránulos, la máquina de envasado de polvo, la máquina de envasado de líquidos para envasar productos tales como gránulos, polvos, líquidos y pastas dentro de envoltorios pequeños. ...