Lista de productos

Máquina de Envasado de Bolsas Autoportantes (Stand Up) Automática

Modelo: XFG-300

Descripción
La máquina de envasado en bolsas autoportantes (XFG-300) es utilizada para bolsas planas, bolsas stand up, bolsas con cremallera, etc. La máquina puede llenar y sellar diferentes tipos de productos, ya sean estos gránulos, polvos y líquidos al coincidir con diferentes sistemas de medición.

Características
Aunque el tamaño de la bolsa sea diferente, la máquina de llenado de bolsas prefabricadas es fácil de operar al utilizar el vástago con empuñadura para ajustar el ancho de la pinza de la prensa de bolsa.

Aplicación
La máquina de envasado en bolsas autoportantes es ampliamente utilizada para productos en gránulos, polvos, sólidos y líquidos.
1. Tipo de polvos: harina de trigo, leche en polvo, raíz de loto en polvo, saborizantes en polvo, especias, zumos en polvo, sopa en polvo, medicinas, aditivos, etc.
2. Gránulos: esencia de gallina, glutamato monosódico, sal, azúcar, semillas, fertilizantes, semillas de pescado, pesticidas, polvos químicos, etc.
3. Sólidos: chips de frutas, pastelería, snacks, nueces, arroz crocante, galletas, pastel, caramelos, cacahuetes, alitas de pollo, bollos rellenos congelados, etc.
4. Líquidos: salsas, aceite, aderezos para ensaladas, zumos, bebidas, shampú, detergente en líquido, etc.
5. Llenado de dos o tres materiales: curry, bollos rellenos instantáneos, conservas, etc.

Parámetros de la Máquina de Envasado en Bolsas Autoportantes
Capacidad 30 a 40 bolsas/min, (según el tipo de producto y sus características)
Tamaño de la bolsa (L): 150 a 350mm (A): 150 a 220 mm
Peso de llenado Hasta1000 g/bolsas (máx.)
Sellado de bolsa Sellado por calor y presión
Suministro de energía AC380V±10%, trifásico 50Hz
Consumo de energía 2.0kW
Consumo de aire de la máquina de envasado de bolsas stand up 0.2 m3/min de 5 a 8 kgf/ cm2 El compresor de aire es suministrado por el comprador
Peso 1200 kg
Dimensiones (L×A×A) 1340 × 1895 × 1435mm

Muestra de automatic-stand-up-pouch-packing-machine

Productos Relacionados
  • Máquina Envasadora Automática de Gránulos
    La máquina envasadora automática de gránulos (XFG-K) consiste en un elevador tipo Z con un alimentador vibrante, pesadora con 10 cabezales, llenado automático de bolsas prefabricadas, la máquina de sellado y la plataforma. ...