Lista de productos

Máquina Etiquetadora Autoadhesiva Automática

Máquina Etiquetadora Autoadhesiva Automática (XF-TB)

Descripción
La etiquetadora automática es aplicable para el etiquetado de envases de plásticos tipo columnas o cuadrados, envases de vidrio u otros contenedores similares utilizados en la industria ligera, farmacéutica, alimenticia y química. Esta máquina se caracteriza por el proceso de almacenamiento temporal inicial, alta flexibilidad, velocidad estable, voltaje de trabajo constante y anti disturbio a fín de asegurar que el proceso de etiquetado sea preciso, estable, confiable y de alta eficiencia.

Características
1. La máquina es accionada por un motor de paso de grande impulsión y está equipada con la técnica integración electromecánica avanzada como el dispositivo de control optoelectrónicos OMRON de Japón y el sistema de protección de la fuente de alimentación.
2. La máquina etiquetadora es la mejor opción para utilizar la máquina tanto como unidad única como también para una línea de producción.
3. La máquina cuenta con el proceso alimentador de envases y etiquetas por separado, etiquetado y marcado legible de número de lote.
4. Puede realizar el etiquetado automático de etiquetas adhesivas o de películas adhesivas en productos cuyas superficies son redondas o superficies cuyas formas son cónicas y pequeñas.
5. La etiquetadora automática se caracteriza por su alta eficiencia de etiquetado, precisión, calidad y estabilidad.
6. Evita muchos problemas en el trabajo de etiquetado, tales como etiquetado inclinado, irregulares, con burbujas, con arrugas, etc.
7. La máquina etiquetadora reduce los costos de manera efectiva, mejora la estética de los productos y promueve la competitividad de los productos.

Aplicación
1. Aplicable a etiquetas de papel adhesivo, transparentes, códigos de barras, códigos, etc.
2. Aplicable a productos redondos, planos, cuadrados, botellas anormales, barriles, cajas o cartones pequeños, etc.
3. Aplicable a industrias químicas, eléctricas, medicinales, de plásticos, cosméticas, etc.
4. Ejemplos de aplicación: envases medicinales, etiquetado de envases planos de shampú, etiquetado de envases planos de lubricantes, etiquetado para envases redondos de shampú.

Parámetros de la Etiquetadora Automática
Rango de etiquetado Φ20 a 100 mm
Capacidad de funcionamiento 80 a 200B/MIN
Diámetro interior del rollo de etiqueta Φ76 mm
Diámetro exterior del rollo de etiqueta Φ300 mm
Longitud de etiqueta 20 a 200 mm
Altura de etiqueta 20 a 100 mm
Energía 200V/50HZ, 250W
Dimensiones 1820 × 1100 × 1500 mm
Peso 200 kg

Muestra del etiquetado de la Etiquetadora Automática


Máquina Etiquetadora Automática Autoadhesiva para Superficie Plana(XF-TB)

Características
1. La máquina etiquetadora adopta el sistema de control PLC, el cual permite un funcionamiento estable y alta velocidad.
2. El sistema operativo utiliza la pantalla táctil con la ventaja de una operación sencilla junto con una alta eficiencia.
3. El sistema de codificación neumática avanzado y el caracter de codificación son legibles, de alta velocidad y con un funcionamiento estable.
4. Es adecuado para el etiquetado de superficies planas de diferentes tipos de productos. El sistema de presión de envase permite un etiquetado con una fijación más resistente.

Aplicación
La etiquetadora automática es adecuada para su uso en la industria alimenticia, química, salud, cosmética, eléctrica, equipos, equipos de motor, papelería, bateria, cinta, CD, caja, aceite, y otros productos de diferentes especificaciones.

Parámetros de la Máquina Etiquetadora
Potencia 300 W
Dimensiones(L)×(A)×(A) 1800 × 700 × 1800mm
Velocidad 200 piezas/min
Precisión +1mm (a excepción del error entre la etiqueta y el contenido publicado)
Altura del producto 1 a 100 mm (personalizable)
Ancho del producto 10 a 80 mm (personalizable)


Máquina de Etiquetado de Envase Redondos Semi Automático

Aplicación
La máquina etiquetadora semi automática es ampliamente utilizada en las industrias de cosméticos, bebidas, productos alimenticios, medicinas, etc., el cual puede mejorar de gran manera la productividad y la calidad de etiquetado. Se utiliza para el etiquetado de botellas PET, botellas de plástico, botellas de vidrio, botellas metálicas. La máquina efectúa el etiquetado autoadhesivo para botellas redondas, frascos redondos, cilíndricos, etc.

Características
1. Es ampliamente utilizada para botellas tipo columna con un diámetro de 15 a 15 mm.
2. La precisión de etiquetado es tan alta que el error es igual o menor que ±0.5mm.
3. Alimentación con el equipo de extrusión, por lo que sólo se necesita colocar el producto, y automáticamente se produce el etiquetado.
4. La máquina se modifica fácilmente para diferentes productos con tope ajustable.
5. Calado por la correa de tiempo, por lo que la estabilidad de la máquina mejora se mejora en gran medida.
6. La mesa superior está diseñada de forma inteligente pero con una función de gran alcance.
7. La máquina cuenta con unos excelentes ojos mágicos a fin de inspeccionar el objeto y la etiqueta con una sensibilidad altísima.
8. El soporte de aluminio metálico y la caja eléctrica de alta calidad hacen de la máquina más hermosa.

Parámetros de la Máquina Etiquetadora Semi Automática de Envases Redondos
Precisión de etiquetado ±0.5 mm
Capacidad de trabajo 25 a 50 piezas/min
Diámetro exterior del rollo de etiqueta ≤250 mm
Diámetro interior del rollo de etiqueta ≤76 mm
Tamaño del producto diámetro 15 a150 mm
Ancho de etiqueta 8 a 150 mm
Longitud de etiqueta 15 a 315 mm
Suministro de energía 220V, 50HZ
Energía 120 W
Dimensiones 650 × 450 × 450 mm
Peso 25 kg
Productos Relacionados
  • Máquina Tapadora al Vacío Automática
    La máquina tapadora al vacío automática XFY-C con el alimentador de tapas es económico y fácil de operar. Este versátil taponador en línea maneja una amplia gama de envases y ofrece un cambio rápido y fácil que maximiza la flexibilidad de la producción. ...
  • Máquina Lavadora de Botellas Multifuncional
    La máquina de lavado de botellas multifuncional es utilizada para el lavado de las botellas de vidrio con una forma especial o aquellas botellas redondas. La lavadora de envases adopta la nueva tecnología de porta botella paralelo para transportar la botella, además, la distancia de la correa de la cadena puede ser ajustada, por lo que la máquina tiene la ventaja de ser adaptable y confiable. ...
  • Máquina Etiquetadora de Botella en Ambos Lados
    La máquina etiquetadora de doble lado XF-TBII consigue un etiquetado adhesivo automático rápido y preciso de etiquetas de papel o de películas en perfil plano, perfil de plano radián, superficie circular y cuadrada de los productos. ...
  • Máquina de Sellado de Lámina de Aluminio a Inducción Electromagnética
    La máquina de lacre de papel aluminio a inducción trabaja en base al principio de inducción electromagnética. Produce calor térmico instantáneo y arremolinado en la superficie de la lámina, para que la lámina pueda ser pegada a la boca del envase, logrando así el sellado de los envases con tapones sellados. ...