Lista de productos

Máquina de Llenado y Envasado Automático de Polvo

Modelo: XFF-G

Descripción
La llenadora y envasadora automática de polvo (XFF-G) finaliza los procesos de alimentación, dosificación, llenado y descarga de despercio de manera automática. Con un bastidor humanizado y una estructura mecánica razonable, la tolva de puerta abierta resulta sencillo la modificación de los materiales de envasado y se puede llevar a cabo una limpieza muy conveniente.

Aplicación
La llenadora y envasadora automática de polvo es adecuada para el envasado de productos en polvo, productos granulados, como por ejemplo leche en polvo, glutamato monosódico, bebidas sólidas, azúcar impalpable, dextrosa, pienso, café, medicamentos sólidos, aditivos en polvo y granulados, colorantes, etc.

Características
1. Esta disponible la pantalla táctil en los idiomas chino e inglés y el sistema de control lógico programable (PLC). El tornillo sinfín es accionado por el motor servo.
2. Cuenta con las funciones de soporte de latas, vibrador y extractor de polvo.
3. El sistema de alimentación de botella automática tiene la función de que si no puede no llena.
4. Las funciones de alerta de sobre peso, pantalla de mensaje de error y el detector y borrador de envasados fallidos aseguran la calidad del envasado, que nunca deja pasar a un producto rechazado.
5. La máquina puede almacenar más de 10 parámetros para su uso posterior.

Parámetros Técnicos
Modelo Llenadora y Envasadora Automática de Polvo XFF-G
Pesaje de envasado 10 a 5000g
Rango de pesaje 1 a 6000g (con la resolución de 1g)
Precisión de envasado ≤1%
Velocidad de envasado de la Envasadora de Botellas 20 a 50 latas /min
Suministro de energía 380/220V, 50 a 60 Hz
Energía 2 kW
Peso 500 kg
Dimensiones 1750 × 2700 × 2300mm
Volumen del contenedor Contenedores cilíndricos con un diámetro de 50 a 180mm y una altura de 50 a 350mm

Muestra de Envasados de la Llenadora y Envasadora Automática de Polvo
Productos Relacionados
  • Máquina de Llenado y Envasado Semiautomático de Polvo
    Esta máquina semiautomática de polvo puede finalizar los procesos de dosificación, llenado, y alarma de la diferencia de peso. La máquina es adecuada para el envasado de productos en polvo, como leche en polvo, piensos, harina de arroz, azúcar, café, glutamato monosódico, bebidas sólidas, azúcar de uva, medicinas sólidas, etc. ...
  • Máquina de Llenado Automático de Polvo de Dos Dosificadores
    Esta envasadora automática de dos dosificadores para polvos está equipada con dos equipos de unidad de dosificación para tamaños diferentes: predosificador y dosificador complementario. Tres sistemas del controlador servo y la pantalla táctil garantizan totalmente la mejoría en la precisión y la velocidad. ...