Lista de productos

Máquina de Llenado y Sellado Automático de Líquidos en Vasos

Modelo: XF-FB4

Descripción
La máquina de llenado y sellado de líquidos en vasos XF-FB4 adopta el acero inoxidable SU304 y consta de componentes eléctricos y neumáticos de famosas marcas mundiales, tales como Mitsubishi Electric, PLC (Control Lógico Programable) y pantalla táctil de Siemens, interruptor de Schneider, aparatos y reguladores de temperatura de OMRON y el cilindro y la válvula de regulación de presión neumática de Airtac. Además, puede ser personalizado de acuerdo con sus preferencias especiales.

Aplicación
La máquina de llenado y sellado de líquidos en vasos es ampliamente utilizada en varios tipos de vasos de plástico y aluminio para líquidos, pastas, llenado y sellado de polvo. Productos tales como gelatina, yogurt, zumo de frutas, especias, salsa, leche de soja, café en polvo, soja, zumo de ciruela, hielo de pasta de judía verde, etc.

Proceso de Trabajo
La máquina de llenado de líquido puede finalizar los procesos de llenado, sellado, corte e impresión de códigos, esterilización en radiación ultravioleta y descenso de vaso.
Carga automática de vaso → llenado automático → esterilización UV→ código de fechas → sellado 1 → sellado 2 → salida

Características Técnicas
1. La capacidad de producción es de 3000 a 4000 vasos por hora por el uso del sistema de control PLC (Control Lógico Programable).
2. El llenado vertido con tapón se caracteriza por ser de alta precisión, desempeño enteramente robotizado, unidad eficiente y estable, que va dirigida a materiales de clase líquida y semi fluida.
3. Las piezas importantes de la máquina están hechas por un centro de mecanización de precisión avanzada, que se caracteriza por un trabajo estable, desempeño avanzado, calidad confiable y una larga vida útil.
4. La máquina de llenado de líquidos en vasos automática va dirigida al llenado de contenedores de diferentes especificaciones. Al mismo tiempo, puede ser equipado para diferentes tipos de llenado como por ejemplo de libre circulación, tapón vaciado, vaso de medición, presión negativa y tipo tornillo.
5. El sistema de control de temperatura utiliza el controlador eléctrico de temperatura constante de calefacción de la marca nueva Omron, que es una nueva generación del sistema inteligente de calefacción con características como ahorro de energía, nuevo diseño, construcción racional.
6. Además, el sistema de control de temperatura adopta materiales de acero inoxidable que son anti ácidos, cumpliendo de esa manera con el estándar higiénico, siendo conveniente para mantenimiento.

Parámetros
Modelo Máquina de Llenado y Sellado de Líquidos en Vasos XF-FB4
Cabezal de llenado Cada fila de 4
Método de llenado Llenado por un pistón
Capacidad de producción 3000 a 4000 ( vaso/hora)
Volumen de llenado 30 a 500ml
Precisión de la llenadora de líquidos 99%
Potencia 4.0 kW
Consumo de aire 0.65 m3/min
Temperatura 0 a 400℃
Voltaje 220V o 380V (Personalizable)
Peso 1100 kg
Dimensiones (mm) 3100 × 750 × 1650

Muestras de Envasados de la Máquina de Llenado de Líquidos
Productos Relacionados
  • Máquina Llenadora de Líquidos Semiautomática
    La máquina de llenado de líquidos semiautomática adopta elementos importados, que es adecuado tanto para pequeñas como grandes cantidades de productos. Está fabricada con acero inoxidable, el cual cumple con los requisitos de las normas de las buenas prácticas de fabricación. ...
  • Máquina Dosificadora de Pasta Semiautomática
    La dosificadora de líquidos está fabricada en acero inoxidable, cumpliendo con las normas de Buenas Prácticas de Fabricación (GMP). Es una máquina adecuada para productos en pequeñas y grandes cantidades. ...
  • Máquina de Envasado en Atmósfera Modificada Automática
    La máquina de envasado con atmósfera modificada está diseñada especialmente para los centros de entrega a domicilio de todos los vegetales grandes y limpios; para mantenerlos en su temperatura normal atmosférica. Es un equipo especial para mantener los alimentos frescos, que moldeará el vacío de la taza o caja o llenará el interior con nitrógeno después del vacío. ...