Lista de productos

Máquina Empacadora de Gránulos y Polvo

Model: XFL-KF

Descripción
Esta máquina empacadora de granulados es ampliamente utilizada para el envasado de productos alimenticios, farmacéuticos y químicos en un rango de malla de tamaño de 120 a 240, tales como leche en polvo, soja en polvo, cosméticos en polvo, tés adelgazantes, medicamentos en polvo, etc.

Características
1. El controlador independiente PID controla la temperatura, que es más lo más adecuado para el envasado de diferentes tipos de materiales.
2. La envasadora de polvo adopta la impresora de códigos añadible, que imprime la fecha de fabricación, la fecha de caducidad y la fecha de validez.
3. La máquina empacadora de granulados lleva a cabo de manera automática las funciones de fabricación de la bolsa, medición, llenado, sellado, corte y conteo.
4. El sistema de conducción es simple y confiable, y su mantenimiento es muy sencillo.
5. Ya sea bajo el ajuste de control de longitud o bajo el seguimiento fotoeléctrico por color, la longitud de la bolsa puede ser ajustada y cortada en un solo paso, ahorrando así tiempo y film.
6. El material de la película a utilizar debe ser termosellable tales como: PET/PE, Papel/PE, PET/AL (PET-AL) PE,OPP/PE

Parámetros Técnicos
Tipo Máquina Empacadora de Granulados XFL-FK
Método de dosificación Barrena o taza
Rango de pesaje 0 a 100 ml
Velocidad de envasado 40 a 60 (bolsa/min)
Tamaño de la bolsa (A): 30 a 120 mm (L): 30 a 155mm
Energía 1400 W
Suministro de energía 380V o 220V o personalizable
Peso 180 kg
Dimensiones (L × A × A) 625 × 750 × 1560 mm

Muestra de automatic-granule-and-powder-packing-machine

Productos Relacionados
  • Máquina de Envasado Automático de Elevadores de Cangilones
    La máquina de envasado automático de cangilones XFL-KD puede finalizar los procesos de dosificación, llenado, sellado, codificación de fecha (opcional). La máquina cuenta con las siguientes funciones: rastreo por sensor, ajustes de velocidad y normalmente el sellado de la bolsa es un sellado trasero central. ...
  • Packaging Related Machine
    Nuestros productos están clasificados en Máquina de Envasado de Formado, Llenado y Sellado Horizontal, maquinaria de envasado automático vertical, máquina de envasado y llenado automático de gránulos, máquina de llenado y sellado de bolsas prefabricadas, línea de producción automática de envasado, equipo de envasado de flujo automático, equipos de alimentos y la maquinaria de envasado automático de cartón, etc. ...