Lista de productos

Máquina de Llenado Automático de Rollo de Huevo

Modelo: XF-HWB

Descripción
La máquina de llenado de rollo de huevo XF-HWB es el nuevo tipo de equipamiento de llenado de rollo de huevo en forma de almohadilla, que selecciona la tecnología avanzada internacional y adopta el gas natural como combustible. Es la más nueva unidad totalmente automática. Esta máquina resuelve los costos altos que causan las unidades antiguas.

Características
1. El equipo de llenado automático incluye el sistema de mezcla, el sistema automático de llenado, el sistema de llenado de crema, el sistema de capa, el sistema de transmisión, el sistema de refrigeración, etc.
2. La máquina de llenado automático de rollo de huevo XF-HWB está compuesta de la máquina de llenado de crema, el horno, la máquina de llenado de crema y la cinta transportadora.
3. La estructura de la unidad es buena y puede ser operada de manera estable. La unidad es un equipamiento ideal para su inversión.

Parámetros de la Máquina de Llenado automático de rollo de huevo XF-HWB
Capacidad 150 a 200 piezas/min, 20 a 30kg/hora
Después del llenado de crema: 40 a 60kg/hora
Peso 3500 kg
Área requerida 30M²
Energía total del equipo de llenado automático 6 kW
Consumo del gas natural 3 a 5kg/hora
Dimensiones 2900 × 2300 × 2300 mm

Muestras de llenado de la Máquina de Llenado de Rollo de Huevo XF-HWB

Productos Relacionados
  • Máquina Cortadora de Frutas y Verduras
    La máquina industrial de corte de vegetales puede cortar los vegetales de raíces, tales como zanahorias, patatas, manzanas en formas diversas como rebanadas, tiras, etc. ...
  • Máquina Lavadora de Frutas y Verduras
    La máquina lavadora de frutas y verduras XF-QX está hecha de acero inoxidable, que es adecuada para la limpieza de diferentes tipos de frutas y vegetales tales como fresas, manzanas, peras, etc. Se utilizan burbujas, espumas y rociado para lavar, y luego se utiliza un cepillo para hacer realizar un segundo lavado. ...