Lista de productos

Paletizador Automático de Cajas

Modelo: XFC-MD

Descripción
El paletizador automático de cajas XFC-MD es utilizado para la acumulación y apilamiento de los cartones cargados al palet automáticamente, que se pueden apilar por capas, luego ser enviadas al paletizador, esto se vuelve una tarea sencilla teniendo un montacargas en el almacén.

Aplicación
La paletizadora de cajas consiste en el alimentador de cartón, el sistema de acumulación y el cargador de palet, ampliamente utilizados para alimentos, bebidas, químicos, fármacos, vinos, etc.

Características
1. La operación de pantalla táctil, el control lógico programable (PLC), el patrón de apilamiento de cartón, capas de apilamiento, la alimentación de palets vacíos y la descarga de palets cargados pueden ser ajustados en el PLC.
2. La cadena importada del paletizador automático se caracteriza por ser anti desgaste, de alta precisión y de transporte estable.
3. Las piezas neumáticas y el cilindro se pueden seleccionar de las diferentes marcas, tales como FESTO de Alemania, Air Tec de Taiwán y SMC de Japón.
4. El paletizador automático de cajas alerta y se detiene cuando ocurre algún error (visualización de la información de error en la pantalla táctil).
5. Los patrones de apilamientos pueden ser realizados por via pantalla táctil, lo que asegura un apilamiento estable y de alta eficiencia.
6. El sistema de alimentación de cartón es controlado por el motor de freno, lo que asegura que los cartones sean enviados en la posición designada.
7. El cargador vacío de palet puede almacenar de 10 a 12 palets y proveer los palets al paletizador automáticamente.
8. Las puertas de seguridad cuentan con un sensor instalado. El paletizador automático de cajas se detiene cuando la puerta está abierta.

Parámetros del Paletizadora de Cajas
Energía 9kW
Suministro de energía AC/trifásico/380V/9kW/50HZ
Consumo de aire comprimido 500NL/MIN(Uso de aire: 5 a 6kg/cm2)
Dimensiones L ×A× A: 7300 mm × 4100 mm × 3300 mm
Peso 6500 kg
Velocidad 25 cartones/min
Productos Relacionados
  • Máquina de Flejado Automática
    La máquina de flejado automática XFC-101A tiene un rango amplio para el flejado, cuyo espesor puede ser entre 0.55 mm a 1.2 mm, la rectitud es entre 15% a 30% por metro, ancho entre 12 mm a 14.5 mm, también se aceptan requisitos especiales, temperatura entre -15℃ to 45℃, humedad entre 10 a 90%, incluso bajo mucho polvo y malas condiciones ambientales, la máquina puede mantener sus buenas características. ...
  • Máquina de Envasado Automática Envolvente
    Esta máquina de envasado automática envolvente XFC-GB es una 3 en 1 encajadora envolvente que consiste en el encajador principal y el sistema de alimentación de productos. Las funciones de alimentación de productos, la formación de cartón, el envasado, la descarga del cartón finalizado, pueden ser llevados a cabos por esta máquina de manera automática. ...
  • Máquina Envolvedora Automática de Palet
    Esta máquina envolvedora automática de palet (XFC-ZC) es utilizada para envolver los productos apilados en el palet por una película estirable, previniendo así la caída de los productos ubicados en el palet durante el transporte, así como también proteger los productos del agua y el polvo y facilita el transporte y su almacenado. La máquina envolvedora de palets es ampliamente utilizada para alimentos, bebidas, químicos, piezas de hardware, etc. ...
  • Línea de Empaquetado Automático de Cajas de Cartón
    Shanghai Xingfei Packaging Machinery Co., Ltd. cuenta con los beneficios de la experiencia de suceso total en el extranjero, y combina su autosuficiencia para desarrollar todos los tipos de línea de empaquetado de cajas de cartón, la máquina de envasado automática horizontal, etc. ...