Lista de productos

Maquinaria Bag in Box Automática

Descripción
Esta maquinaria bag in box automática es adecuada para empaquetar bolsas cargadas con productos dentro de cajas. Nuestra línea automática de bag in box realiza las siguientes funciones: proveer las bolsas y las cajas, abrir las cajas, colocar las bolsas dentro de las cajas y por ultimo sellar las cajas. Contamos con dos tipos de sellado: adhesivo insertado y adhesivo de fundido en caliente.

Usos
Por su característica notable de alta eficiencia y funcionamiento estable, nuestra maquinaria bag in box automática XF-FH es utilizada ampliamente en el envasado de productos en el área alimenticio, farmacéutico, cosméticos, etc.

Características
1.Nuestra línea automática de bag in box abre automáticamente las cajas, introduce los productos, pulveriza el adhesivo y sella las cajas.
2. Esta maquinaria bag in box automática es controlada mediante PLC para realizar el monitoreo fotoeléctrico de cada movimiento. Si ocurre algún procedimiento anormal, se detendrá automáticamente y exhibirá en la pantalla el motivo de la falla para una rápida solución del problema.
3. Nuestra línea automática de bag in box está equipada con el motor de accionamiento principal y el freno de embrague, y el protector de sobrecarga del par está diseñada para cada sistema de transmisión para proteger la máquina cuando ocurra alguna sobrecarga.
4. Esta maquinaria bag in box automática puede ser utilizada de manera separada o combinada con otras máquinas de empaques para formar una línea de producción completa.

Información técnica
Item
Potencia de motor principal 1.5kW
Capacidad 20 ~ 60 cajas /min (basado en producto específico)
Dimensiones (L × A × A) 3400 × 1450 × 1700mm
Peso aproximadamente 1.200 kg
Tamaño de caja utilizable(L × A × A) 180 × 80 × 50mm (max)
70 × 30 × 15mm (min)
Ruido < 85db

De la máquina automática de embalaje de cartón


Productos Relacionados
  • Máquina Envolvedora Automática de Palet
    Esta máquina envolvedora automática de palet (XFC-ZC) es utilizada para envolver los productos apilados en el palet por una película estirable, previniendo así la caída de los productos ubicados en el palet durante el transporte, así como también proteger los productos del agua y el polvo y facilita el transporte y su almacenado. La máquina envolvedora de palets es ampliamente utilizada para alimentos, bebidas, químicos, piezas de hardware, etc. ...
  • Línea de Empaquetado Automático de Cajas de Cartón
    Shanghai Xingfei Packaging Machinery Co., Ltd. cuenta con los beneficios de la experiencia de suceso total en el extranjero, y combina su autosuficiencia para desarrollar todos los tipos de línea de empaquetado de cajas de cartón, la máquina de envasado automática horizontal, etc. ...