Lista de productos
Quiénes somos

 Shanghai Xingfei Packaging Machinery Co., Ltd. fue establecida en 2008; una empresa integrada de fabricación con la habilidad de diseño, desarrollo, fabricación, instalación y la puesta en funcionamiento de la máquina de envasado, equipos de alimentación y la línea de producción automática de envasado con varios tipos y especificaciones.

 
Nuestro producto es empleado principalmente en empresas de alta gama tanto en el mercado nacional como en el internacional. En lo que se refiere al comercio internacional, nuestro producto ha sido exportado a países en el Medio Este, Asia Central, Asia del Oeste, América, Africa y Europa. El producto tiene una buena aceptación entre nuestros clientes. 
 
Contamos con los certificados de SGS, CE y somos miembros de la Asociación Industrial de Máquinas de Envasado y Alimentos de China (the Chinese Food and Packaging Machinery Industrial Association). Sobre la base de una noción directa de gestión, productos de excelente calidad y servicios post venta favorables nos hemos ganado un amplio reconocimiento de nuestros clientes a nivel nacional e internacional con quienes hemos formado relaciones comerciales a largo plazo.    
 
Productos
Nuestros productos están clasificados en Máquina de Envasado de Formado, Llenado y Sellado Horizontal, maquinaria de envasado automático vertical, máquina de envasado y llenado automático de gránulos, máquina de llenado y sellado de bolsas prefabricadas, línea de producción automática de envasado, equipo de envasado de flujo automático, equipos de alimentos y la maquinaria de envasado automático de cartón, etc. Estos productos pueden ser descriptos ampliamente como: 
 
1. Máquina de Envasado de Formado, Llenado y Sellado Horizontal, máquina de envasado de polvo y gránulos de transporte automático, máquina de envasado automático de líquidos, máquina de envasado de polvo en sachet doble, máquina de envasado de doypack automático horizontal, máquina de envasado de bolsa stand up con pesador, máquina de llenado automático de líquidos, máquina de envasado de doypack con boquilla automática, etc. 
2. Máquina de Envasado Automático Vertical, incluyendo la máquina de envasado de pesaje automático, la máquina de empaquetado automático vertical, la máquina de formado, llenado y sellado automático vertical, máquina de envasado de bolsas con bordes comprimidos, máquina de envasado automático de sal, máquina de envasado de líquidos en bolsas grandes, máquina de envasado automático de transportador de cangilones, máquina de envasado de crema en sachet, etc. Los productos auxiliares incluyen la máquina detectora de metales (XF-JT), el verificador de peso (XF-XB), el generador de nitrógeno para alimentos (XF-P).
3. Máquina de Envasado y Llenado Automático de Gránulos, incluyendo la línea de envasado y llenado automático de gránulos, el transportador de cangilones tipo Z automático, el transportador automático de vacío, la máquina de llenado y pesaje de dos cabezales, el pesador en línea de cuatro cabezales, el pesador multicabezal, el pesador de 14 cabezales, la máquina de llenado y dosificador de taza volumétrica y el mezclador de gránulos y polvo automático.
4. Máquina de llenado y sellado automático de bolsa prefabricada, compuesta de la máquina de envasado automático de bolsas stand up, máquina de envasado automático de gránulos en bolsas prefabricadas, máquina de llenado de bolsas rotarias automática, equipo de llenado automático de líquidos en bolsas prefabricadas, etc.
5. Máquina de Envasado de Flujo Automático, consiste en la máquina de envasado de flujo automático, la máquina envolvedora  de flujo automático, la máquina de envasado automático tipo almohada y la máquina envasadora de flujo automático.
6. Equipos para Alimentos, lo que incluyen la máquina cortadora en rebanadas, la máquina cortadora de vegetales y frutas, la línea de producción automática de patatas fritas, la máquina de llenado de rollos de huevo y la máquina lavadora de frutas y vegetales.
7. Máquina de Envasado Automático de Cartón, incluyendo el formador automático de cartón, la máquina de llenado de cartón automático, la máquina selladora automática de cartón, la máquina flejadora automática, la maquinaria de envasado automática envolvente, el paletizador automático de cajas, la máquina envolvente automática de palets y la línea de envasado automático de cartón.   
 
Aplicación
Estos productos abarcan una amplia gama que son aplicadas en casi todos los campos, incluyendo el campo alimenticio, comercial, productos básicos e industrial. Son las opciones ideales para el envasado de productos de la industria alimenticia, farmacéutica, cosmética, pesticida como también la industria de pienso. Desde nuestro establecimiento, hemos utilizado la experiencia avanzada japonesa y europea como referencia para el desarrollo de diversos tipos de máquina de envasado vertical de primera calidad, la línea de producción automática de envasado y el equipo para alimentos utilizados para gránulos diferentes, líquidos y polvos, entre otras máquinas auxiliares de envasado.    
 
1. La máquina de envasado va dirigida a:
(1) Productos en polvo o granulados: leche en polvo, glutamato monosódico, bebidas sólidas, azúcar impalpable, dextrosa, pienso, medicamentos sólidos, polvos, aditivos en gránulos, colorante, polvo de proteína, café en polvo, polvo de hornear, azúcar granulada, glucosa, zumo en polvo, etc 
(2) Aditivos en gránulos y en polvo, medicamentos en polvo, talco en polvo, colorantes, especias, medicamentos veterinarios, pesticidas, detergente en polvo, etc.
(3) Productos en pastas y en líquidos: pasta de tomate, mermelada de frutas, champú, fertilizantes en líquidos, pesticidas, etc.
2. La máquina de llenado y sellado de bolsas prefabricadas es utilizada para productos:
(1) En polvo: harina de trigo, leche en polvo, polvo de raíz de loto, aromatizantes en polvo, especias, zumos en polvo, polvo de sopas, medicamentos y aditivos, etc.
(2) En gránulos: saborizante de gallina, glutamato monosódico, sal, azúcar, semillas, fertilizantes, semillas de pescado, pesticidas, polvos químicos, etc.  
(3) Sólidos: chips de fruta, golosina, snack, nueces, arroz crujiente, galletas, tartas, caramelos, maní, alas de gallina, bollos rellenos congelados, etc.  
(4) En líquidos: salsas, aceites, mermeladas, condimentos, zumos, bebidas, champú, detergente en líquido, etc.
(5) Para llenado de dos o tres materiales: curry, bollos rellenos instantáneos, alimentos en conserva, etc.
3. La máquina de llenado automático de líquidos es adecuada principalmente para el llenado, sellado y taponado de botellas de 30-500 ml. La máquina combina el proceso de llenado y taponado con las funciones de diseño avanzado, estructura compacta y cambio fácil de botellas. 
4. La máquina de envasado de flujo automático es aplicada para el envasado de objetos regulares tales como galletas, tartas de huevo, pastelería, chocolate, panes, fideos instantáneos, pastel de luna, medicamentos, artículos de primera necesidad, piezas industriales, etc.
5. Los equipos para alimentos son empleados principalmente para el corte de frutas y verduras, tales como los chips de plátanos, manzanas, cebollas, zanahorias, patatas, ananás, pepinos, etc. Es la mejor opción para hoteles, restaurantes y fábricas procesadoras de alimentos. 
 
Ventajas
1. Control de Calidad:
(1) Ponemos a prueba nuestra máquina con la muestra del cliente antes de su entrega. 
(2) La máquina se ejecutará por no menos que 50 a 100 horas.
(3) Se procederá con el envío únicamente después de la inspección efectuada por nuestro departamento de calidad y por el cliente
(4) Proveemos las máquinas de alta calidad y con proyectos confiables con un control estricto de calidad para la obtención del mejor resultado.
2. Fuerza de Desarrollo Tecnológico:
Como empresa Xingfei hemos reunido todas los recursos posibles y contamos con el equipo tecnológico de potencia de investigación y desarrollo para coincidir con los pedidos personalizados de nuestros clientes, incluyendo los servicios de personalización y actualización tecnológica.    
3. Mercado Internacional:
Abarca Estados Unidos, Alemania, Los Países Bajos, Canadá, Australia, Nueva Zelanda, Finlandia, Rusia, Ucrania, Kazajistán, Singapur, Japón, Jordania, Amán, Israel, Palestina, Tailandia, Vietnam, Africa del Sur, Kenia, Indonesia, etc. (Más de 30 países y regiones)      
4. Sensibilización ambiental:
En el proceso de producción, nuestra compañía siempre ha tenido como foco la protección ambiental. La línea de producción está equipada con el colector de polvo, el cual garantiza la calidad del aire en el taller de producción.
5. Producción anual: alrededor de 300 equipos de maquinarias de envasado.
6. Capital registrado: un millón de RMB
 
Servicios
1. Servicio preventa
Proveemos muestras similares de equipos y materiales dentro de un rango razonable para el cliente.
2. Proceso de compra
(1) Desarrollamos y fabricamos productos adecuados según las necesidades y las circunstancias específicas del cliente después de su reconocimiento. 
(2) Verificamos y aceptamos que la máquina puede ser preparada con bastante tiempo de antelación a través de consultas y coordinación con el cliente dentro del tiempo requerido. 
(3) El ciclo de entrega es establecido de acuerdo con los diferentes productos y su cantidad. Generalmente, el ciclo de entrega de un equipo común de revestimiento será de 45 a 60 días (días hábiles). 
3. Servicios postventa:
(1) Todos los productos vendidos cuentan con un año de garantía después de la instalación y depuración exitosa. (A excepción por mal uso)
(2) Proveemos las piezas de repuestos y el mantenimiento, y el comprador efectua el pago por las gastos correspondientes.
 
Instalación de la maquinaria relacionada con el envasado y entrenamiento de los operadores.
1. Los ingenieros y técnicos de nuestra empresa serán enviados al lugar de instalación a fin de impartir instrucción en lo que se refiere a los trabajos de instalación y la puesta en marcha de la máquina
2. Desarrollamos y fabricamos los productos adecuados según las necesidades de nuestros clientes.
3. Durante la instalación y la puesta en marcha de la máquina, los operadores del comprador recibirán entrenamiento en lo que se refiere a la operación, la solución de problemas y el mantenimiento por parte de los técnicos e ingenieros.
 
Compromiso
La empresa Shanghai Xingfei Packaging Machinery Co., Ltd. se beneficia de la experiencia de historia de éxito del extranjero, y combina su condición autosuficiente para desarrollar todo tipo de maquinaria de envasado de alta gama, equipos para alimentos y la línea de producción de envasado automático a fin de mejorar la eficiencia de de fondo.  
 
Desde su establecimiento, nos hemos comprometido a colocar las necesidades de nuestros clientes como prioridad máxima y siempre nos hemos adherido a este concepto mediante la entrega de servicios supremos y de excelente calidad. 
Damos una calurosa bienvenida a nuestros clientes y amigos de todo el mundo para visitar nuestra compañía y promover la cooperación y el desarrollo mutuo.
Productos Relacionados
  • Mezcladora Automática de Polvo y Gránulos
  • Máquina Empacadora Automática de Polvos y Gránulos
  • Máquina de Embalaje Automática HFFS
  • Máquina Envolvedora de Flujo Automático
  • Transportador por Vacío Automático